La vida es así
T6, E4: Bosch descubre que hay más en la historia de Alicia Kent de lo que pensaba. Elizabeth Clayton llega con noticias que abren el caso cerrado de su hija. Edgar y Hovan idean un plan para Avril, Crate y un viejo compañero pasan una noche agitada y Antonio le pide a Maddie que le presente a Bosch.