Lachlan's Gambit
T2, E20: Mientras comienza la guerra contra el Garuda (la estrella invitada Raoul Trujillo), Dyson (Kris Holden-Ried) regresa creyendo que está destinado a matar al monstruo con forma de pájaro, mientras Lachlan (Vincent Walsh) intenta obligar a Trick (Rick Howland) a tomar medidas desesperadas para ganar la guerra. Mientras tanto, Lauren (Zoie Palmer) lucha con su dolor tras la muerte de Nadia.