Lady and Gentleman
T1, E4: Light se enfrenta a Lady and Gentleman, el verdadero líder de Sixth Magic oculto tras Shinobu. Aunque Light tiene pocos conocimientos de Shadowverse, sabe que puede conocer a su adversario jugando.