Las aventuras de la chinchilla
T5, E15: Bob y Linda salen a la ciudad para una cita pero, para consternación de Linda, la idea de Bob de un romance resulta “trivial”. Mientras tanto, se inicia la salvaje persecución de una chinchilla luego de que la mascota de la escuela –que Louis debía cuidar– se escapa por la puerta principal.