T1, E4: Silvana le manda una lista de canciones a Mariana para que se las aprenda y vaya a la clase de canto en su lugar. Los nervios traicionan a Mariana y se paraliza frente a la familia de Silvana. Rocío visita a Alberto y despierta los celos de Lorna.