Las copas que bebimos anoche
T8, E12: Después de una noche loca en el pueblo por su despedida de soltera, Brooke y las chicas intentan reconstruir la noche anterior en medio de la ruina del día siguiente. El músico invitado DAVE NAVARRO (Jane's Addiction) aparece como él mismo.