LAS FALSIFICACIONES MATAN LAS ECONOMÍAS
T1, E5: Un billete falso podría arruinarte el fin de semana, pero ¿sabías que también podría alterar la economía de una nación? Kal Penn se reúne con la gente que lucha contra los falsos, intentando salvar a las industrias de la amenaza de bienes falsos e incluso el terrorismo. Pero también aprende que una relación simbiótica entre copiones y creadores podría ser lo que permita prosperar a las economías.