Amor Moderno Ámsterdam Las grandes preguntas
T1, E3: Benjamin vuelve a casa para celebrar Navidad con su padre, Chris, y sus dos hermanos, Alex y Marius. Es su primera Navidad sin su mamá, quien falleció esa primavera luego de una larga enfermedad. Durante la cena, Benjamin quiere mantener viva una tradición de su madre, hacerse "Las grandes preguntas". Sus hermanos están algo reticentes.