El Hip Hop Nació Aquí Las reinas del micrófono
T1, E4: En sus primeros años, el hip hop fue una forma de arte underground neoyorquina dominada por hombres, mientras que las mujeres se enfrentaban a dificultades aún mayores. Hoy, las mujeres del hip hop buscan dirigir el espectáculo.