Lead by red
T1, E2: Tazuna empieza a tener problemas con su vida cotidiana ahora que le han dicho que no puede soltar la mano de Koyori en ningún momento porque su vida se acabaría. Es más, ahora tendrá que vivir con ella y comenzarán los problemas.