T1, E11: Cuando Ben salta al cuerpo de una persona que se encuentra en un ascensor con otras cuatro en un reactor nuclear en 1962, debe averiguar cuál de ellos es el que activará una bomba que los matará a todos. Cada vez que explota la bomba, Ben salta a alguna de las otras personas media hora antes, reseteando la escena.