Learning to Fly
T1, E4: Aaron explora los desafíos de la supervivencia humana. En los cuarteles de la NASA, Aaron aprende sobre el futuro en el espacio y prueba autos hechos para la luna. Además, prueba un trabajo peligroso, el rocío de cultivos.