Lehu a Lehu
T6, E2: El comando investiga cuando atacan a un escuadrón antiexplosivos y el culpable amenaza con detonar otros explosivos escondidos a menos que se libere de prisión al pirómano Jason Sinclair. Al mismo tiempo, luego de que Adam regresa del hospital, Kono se da cuenta de que los están vigilando. Por su parte, McGarrett se prepara para llevar su relación con Catherine al siguiente nivel.