T1, E4: Con una inesperada salvación por parte de los jueces, las cosas se caldean y los diseñadores empiezan a afilar sus tijeras unos contra otros, en lugar de contra la tarea que tienen entre manos: crear para Toni Braxton un atuendo único que sea el glamur perfecto de la portada de Harper's Bazaar.