T1, E5: A medida que Patrick se ve más y más envuelto en una red de intriga real durante una fiesta anual organizada por el rey Merriman, la reina Tulip recluta a Coral para sabotear el cumpleaños de su rival, quien pasa un fin de semana en el spa.