T1, E3: La sociedad de Red y Rit inicia. Red les explica cómo funcionan las Bendiciones a Tanta y su amigo. Rit intenta que aprueben la fórmula de Red. Red prueba un producto para vender más. En el grupo de la heroína no están de acuerdo con la salida de Gideon.