Líbranos del mal
T4, E2: Después de que un atentado mortal cobra la vida de un líder espiritual, Stabler se reúne con un oficial que está convencido de que el crimen es parte de una conspiración mayor. Las tensiones aumentan dentro de la fuerza de tarea mientras Jet lucha por lograr que su equipo se una al programa de Vargas. Stabler le da la bienvenida a su hermano mayor a la ciudad.