T1, E2: Los X no son solo cuatro de los mejores agentes secretos del mundo, son una familia. Al vivir y trabajar juntos como una unidad encubierta de operaciones especiales de élite, Mr. X, Mrs. X, Tuesday y Truman poseen talentos únicos.