T1, E6: Hache toma las riendas y recupera a su hermana, pero un oscuro secreto sale a la luz y su reputación como el líder del barrio queda gravemente dañada. Al mismo tiempo, Willy, arrinconado por los directivos del canal, toma una decisión que podría significar el principio del fin para Cumbia Ninja.