T1, E3: Hache vive, por primera vez y en carne propia, el poder que tiene su música para contrarrestar la violencia de los narcotraficantes. Al mismo tiempo, Juana comprende que, para enfrentarse a los asesinos de su familia, debe poner su alma en juego.