T5, E2: Stephanie y el equipo geológico quedan atrapados bajo el agua como consecuencia de un fuerte seísmo. Las vidas de Hobie y Jackie penden de un hilo y los Vigilantes de la Playa tendrán que salvarlos antes de que sea demasiado tarde.