Wolfblood Llanto de Lobo
T1, E4: Los exámenes de Maddy se acercan, pero ella no se siente bien, está de mal humor; se aproxima su primera transformación. Tom le recuerda que se olvidó de ayudarle con sus estudios de inglés y ella promete compensarle después del descanso, pero cuando llega el momento está teniendo problemas previos a la transformación y Rhydian se la lleva a correr al bosque para desahogarse.