Lo que te queda
T1, E6: Sarah y Holder interrogan a la familia y a los vecinos del sospechoso. La tensión aumenta entre Richmond y Gwen en tanto su equipo se prepara para un debate importante con el alcalde. Se realiza el funeral de Rosie. Stan toma cartas en el asunto.