Chicago Med Lo Que Ves, No Siempre Es Lo Que Obtienes
T8, E16: Will y Nellie luchan para diagnosticar a una paciente con un raro desorden. El Departamento de Bomberos y el equipo del Med trabajan para liberar a un padre paranoico atrapado en una máquina de resonancia magnética. Kai recibe una revisión de ego.