T8, E19: El destino del hospital depende del voto de un miembro del consejo incapacitado. Archer ayuda a una madre con una rara enfermedad de las células madre mientras Hannah trata a su hija embarazada. Charles encuentra a un paciente esquizofrénico con una grave discapacidad auditiva.