Los bravucones
T3, E9: Los Galender se mudan a Walnut Grove y comienzan a causar problemas. Acumulan deudas en la tienda de Oleson y en el molino de Hanson (y no las pagan). Los hermanos comienzan a destrozar los negocios del pueblo.