Los demonios que acechan a la luz de la luna
T1, E1: Kasel, un aprendiz de caballero, pasa sus días siendo entrenado por su mejor amigo, Clause. Un día, se informan avistamientos de demonios cerca de la ciudad y se envía a Clause a investigar.