Los Misterios de la Escuela Throgwarten
T10, E17: Cuando Walden se encuentra con su exesposa Bridget en un lujoso encuentro de solteros, hablan sobre volver a estar juntos. Pero Alan piensa que ella tal vez no sea buena para Walden.