T1, E4: A través de una mirada al pasado de Idalia descubrimos el problema con las drogas que tuvo Dídac, cómo se fundó Albanta y qué es exactamente aquel lugar. Por otro lado, Carolina lleva a Olivia y Abel a la puerta que da a la cabaña, mientras Dídac busca desesperadamente a un desaparecido Marcos.