Supervivencia al desnudo: edición extrema Los páramos contraatacan
T10, E2: Adam, Heather y Sam obtienen proteínas, pero el viaje a través de las tierras de Colombia pone al equipo en riesgo. Chris lucha contra una enfermedad. Aumenta la tensión, y Nathan revela un secreto. Un superviviente se va a casa.