Los que estamos aquí
T2, E9: S.H.I.E.L.D. descubre la antigua ciudad antes de HYDRA, pero eso puede significar que alguien del equipo de Coulson haga el máximo sacrificio. Mientras tanto, May y Skye luchan por llegar a Raina antes de que Whitehall la lleve.