¡Los Robots Aman El Cereal!
T1, E6: ¡BIP-BOP y crujidos! Jay Pharoah presenta a celebridades misteriosas ocultas tras filtros en 3D, mientras Darci, Gabrielle y Lex tratan de descubrir a los dos invitados.