Perros con trabajos extraordinarios Los salvavidas
T1, E2: Conozca a un border collie que protege a los aviones de los impactos letales de aves, un sprocker spaniel cuyo sentido del olfato está salvando ratones de campo acuáticos en peligro y un pastor de Anatolia que ayuda a conservar el felino más amenazado de África, el guepardo.