T1, E3: Luego de una exitosa misión en las montañas de China, Basha regresa a casa sin saber que hay un polizón en su transporte. Ya en la Ciudad Dorada, Basha lucha por contener al poderoso intruso antes de que alguien note su presencia. Un viejo rival suyo descubre la infracción a la seguridad e intenta frustrar los intentos de Basha por guardar las apariencias y resolver la situación discretamente.