Cougar Town Lost Children
T2, E13: A Jules se le ocurre un juego nuevo para la pandilla. Ellie se queja de hacer lo que Jules quiere hacer. Andy está enojado con Grayson. Bobby presenta a su nuevo amigo al grupo.