Luchar o morir
T1, E3: En 2013, el kayakista de élite Gerd Serrasolses realizaba una misión en Chiapas, México, cuando estuvo a punto de ahogarse en un inesperado remolino. Tras sobrevivir tres minutos y medio bajo el agua y de ser reanimado por sus compañeros, Gerd revela cómo el accidente sigue influenciando su enfoque en cuanto a la evaluación de riesgos, como padre primerizo y campeón mundial.