L'últim tren
T1, E5: Marina ha sido secuestrada por el asesino, pero consigue escapar, aunque en su huida resulta malherida. Con la ayuda de Pablo, Héctor descubre la identidad del artista que está detrás del cuadro de la Casa del Agua, y deciden buscarlo.