T1, E5: La Península Arábiga es el centro de tránsito del mundo para 3 mil millones de aves que migran hacia y desde Europa, África y Asia. Experimente cómo las majestuosas rapaces y las magníficas aves zancudas vuelan, cazan y sobreviven en una región de extremos.