Manada Stork en apuros
T1, E3: La manada Stork pierde a uno de sus cachorros. Los Manzi pelean por su lugar en la jerarquía y descubren a unos ruidosos vecinos, amigos y enemigos. Julz se embarca en una misión de búsqueda tras la manada Kakuli en las desoladas tierras áridas.