Manos a la obra
T1, E19: Cuando Bull ayuda a Jules Caffrey (Isaiah Washington), un abogado muy importante enjuiciado por la muerte de su prometida, Bull se aprovecha de las inclinaciones histriónicas de su cliente al permitirle defenderse a sí mismo.