Los diarios de la boticaria Maomao
T1, E1: Maomao es hija de un boticario con un don para la medicina a la que un día venden al palacio como sirvienta. Aunque ella está decidida a marcharse de ese lugar, cuando aparece una emergencia médica, decide intervenir.