March 3rd 2022
T22, E9: Un monumental choque de equipos de 8 hombres se lleva a cabo solo unos días antes de SACRIFICE en vivo en IMPACT Plus, como The Bullet Club, representado por el líder Jay White, Chris Bey y los campeones mundiales de equipos de IMPACT The Good Brothers.