María la del Barrio María la del Barrio Capítulo 4
T1, E4: Vladimir le confiesa a Luis Fernando que podría enamorarse de María a pesar de la opinión de su madre. María trata se arregla de más para comer con la familia probocando la burla de todos en la mesa.