T1, E6: Luis Fernando le confiesa a María que está enamorado de ella. Luis Fernando lleva a María a la ópera junto con Vladimir y Soraya pero las cosas se salen de control ya que Soraya comienza a ofender a María lo que las lleva a los golpes.