María Mercedes María Mercedes Capitulo 6
T1, E6: Santiago le propone a Meche que se case con él. La madrina de Mística le aconseja que se case con Don Sebastián para tener mucho dinero y prestigio. Meche teme que su hermano muera debido a que necesita un tipo de sangre difícil de conseguir.