Más de lo que parece
T11, E8: Erin trata de no sentirse abrumada mientras su nuevo jefe la controla en el trabajo, justo cuando ella intenta que una testigo revele la identidad de quién le disparó a su novio. Además, el asesino serial que había tenido de rehenes a Danny y Báez reaparece, y cuando Jamie arresta a un reportero intrusivo que aparece repetidamente en una serie de saqueos en tiendas, la situación conduce a un enfrentamiento entre Frank y el Procurador General por los derechos de libertad de prensa expresados en la Primera Enmienda.