Más y más salvaje
T6, E20: El hermano de Almanzo, Perley, llega a la ciudad. Lastima a uno de los caballos de Almanzo. El Sr. Ingalls está orgulloso de Almanzo cuando lo ve tratando de ayudar al caballo. A lo largo del programa, Almanzo muestra cada vez más interés en Laura.