El Gran Pastelero Bake Off Celebrity Colombia Masas Quebradas
T1, E5: La técnica de este episodio pondrá a los participantes ante un desafío que jamás imaginaron, donde deberán demostrar no solo sus dotes de pasteleros sino también sus habilidades como arquitectos.