Masquerade
T2, E18: Los de Hamptons celebran Halloween con un glamoroso baile de máscaras organizado por los Grayson… un escenario perfecto para que Emily arrastre los esqueletos de Victoria. Jack intensifica su plan de venganza y encuentra un aliado inesperado, y Aiden hace un movimiento audaz con una conclusión espantosa.