Matón
T9, E11: Cuando la UAC es llamada a Kansas City para investigar una serie de asesinatos, se produce una tensa reunión entre Blake y su padre, un capitán de policía retirado, y su hermano, un detective, que deben trabajar juntos para ayudar a resolver el crimen.